viernes, 15 de noviembre de 2013

ENTREGA LA PRESIDENTA DEL DIF GUERRERO DESPENSAS, COBERTORES Y CHAMARRAS, PARA LA TEMPORADA DE FRÍO

“Todos los damnificados van a tener el apoyo del gobernador Ángel Aguirre Rivero, para la reconstrucción de sus viviendas”, afirmó la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herreraal entregar más de 68 toneladas de láminas galvanizadas, cobertores, despensas y chamarras para la temporada invernal a  nueve comunidades del municipio de Leonardo Bravo.
En su segunda visita a este municipio en el último mes, Herrera de Aguirre refrendó su compromiso de trabajo y apoyo con las personas que resultaron con afectaciones en sus techos para que reciban las láminas galvanizadas que necesitan; “no los dejaremos solos, cuentan con nuestro apoyo y respaldo como siempre”, dijo.
En su mensaje precisó que hace varias semanas se inició en la región de la Montaña la entrega masiva de este tipo de apoyos, y se hará lo mismo en las demás regiones del estado para que todos reciban los apoyos que requieren, pronto todo regrese a la normalidad.
Laura del Rocío destacó que los gobiernos federal y estatal continúan realizando grandes esfuerzos para que los apoyos sigan llegando al estado de Guerrero y a la brevedad posible inicie la reconstrucción de las viviendas que fueron pérdida total, y de igual forma  reubicar a aquéllas que determinen los especialistas como de gran riesgo para la población.
Este día Laura del Rocío entregó 343 paquetes de 20 láminas a cada familia de las comunidades de Balzamar, Iyotla, Tepozonalco, Tierra Colorada, Filo de Caballos, Yextla, Tres Caminos, el Asoleadero, y Barranca de los Guayabos; en la cabecera municipal distribuyó más  de  mil despensas, 500 cobertores y 400 chamarras para niña y niño.

Asimismo, dos lotes de mobiliario escolar para las Escuela Primaria Benito Juárez y la Escuela Secundaria Técnica Nicolás Bravo, además de 2 mil árboles para reforestar, material deportivo,  actas de nacimiento y aparatos funcionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.