viernes, 15 de noviembre de 2013

FERNANDO AGÜERO MANCILLA, PRESIDENTE DE COMUNICOLOGOS EN GUERRERO. Por Jorge Luis Falcón Arévalo

MC FERNANDO AGÜERO MANCILLA
 Destacado en sus actividades académicas, como incansable investigador en el ramo de las ciencias de la comunicación, el maestro en Ciencias Fernando Agüero Mancilla, por unanimidad entre el gremio fue elegido,  Presidente del Colegio de Comunicólogos del Estado de Guerrero. (CCODEG), que aglutina a más de una centena de personalidades de los medios masivos en la entidad suriana.


Caracterizado por su don de gente entre los colegas; y de ser un dedicado catedrático en diversas aulas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), donde ha impartido la inmensa mayoría de las materias en Ciencias de la Comunicación, bien le ha valido alcanzar diversos puestos en esa máxima Casa de estudios.

Con Maestría en Ciencias de la Comunicación Universidad de la Habana, Cuba, el maestro en Ciencias Agüero, se ha desempeñado como  subdirector académico de la Unidad Académica (UA) de Comunicación y Mercadotecnia UAGro, Director de la UA de Comunicación y Mercadotecnia UAGro y Coordinador de Prensa y Relaciones Públicas de la UAGro. 2006-2012.
Desempeños que le ha valido no tan solo el reconocimiento dentro de las instituciones de las Ciencias de la Comunicación en el país, que ha sido designado miembro integrante de la Red De Comunicación ANUIES Región Centro Sur..

Actualmente en la reestructuración de la UAGro, es el responsable de la Coordinación  General de Identidad y Relaciones Públicas UAGro. De éste 2013 hasta el 2017, que finaliza el rectora el Dr. Javier Saldaña Almazán.


Hoy sin dejar de atender sus actividades académicas y coordinador dentro de esa Institución de máxima educatividad, es presidente del Colegio de Comunicólogos del Estado de Guerrero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.