martes, 5 de noviembre de 2013

GUERRERO, INVITADO ESPECIAL EN LA RED DE PROMOTORES CULTURALES DE LATINOAMERICANA Y EL CARIBE

El estado de Morelos, sede del evento.
El estado de Guerrero participa en la asamblea anual de la Red de Promotores Culturales de Latinoamericana y el Caribe, que se realiza del 4 al 6 de noviembre en el estado de Morelos.
 En el evento se expone danza contemporánea, teatro y música, además de que se busca difundir el quehacer escénico regional y colocar algunas obras presentadas en los espacios a los que tiene acceso los promotores culturales participantes.
Se cuenta con la participación de Brasil, Costa Rica, Cuba, Miami, Perú, Nicaragua, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, así como de la Ciudad de México, Guerrero y Puebla.
Durante los tres días, en el Teatro Ocampo, la sede de la asamblea, se presentarán siete grupos del estado de Puebla, tres de Guerrero y diez de Morelos. Cada exhibición de los proyectos tiene una duración de 15 minutos.
El estado de Guerrero presenta la coreografía Diablos del cerro de las Tabla,s de la Secretaría de Cultura, y las obras teatrales D´espantos, aparecidos y…¡Buuu! de La Gruta, y Altazor o el viaje en paracaídas de Ilian Blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.