martes, 23 de diciembre de 2014

RECIBEN PRESTADORES DE SERVICIOS Y LA SEFOTUR A TURISTAS AL LLEGAR A ACAPULCO

* Los paseantes arribaron al puerto sin contratiempos, donde fueron recibidos con obsequios como artesanías y dulces típicos
* De acuerdo a Caminos y Puentes Federales, a las 10 de la mañana, cada minuto ingresaban 20 vehículos por siete de salida
La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) del estado, en coordinación con la Coalición de Prestadores de Servicios Turísticos de Guerrero, recibieron a los visitantes que llegaron este día a Acapulco por vía terrestre, en la caseta de peaje de La Venta en la Autopista del Sol.
A los paseantes se les dio la bienvenida con una sonrisa, con regalos simbólicos, así como con artesanías y dulces típicos de la región, en agradecimiento a su preferencia por este destino de playa.
Unos 200 representantes de hoteles, restaurantes, mercados de artesanías, servicios de playa y otros negocios de la zona turística, acudieron al lugar, vistiendo playeras blancas con el mensaje: “Bienvenido a Acapulco amigo turista”.
El secretario de Fomento Turístico, Sergio Salmerón Manzanares se unió al grupo de prestadores de servicios turísticos, para saludar a los visitantes y desearles un periodo vacacional lleno de momentos memorables.
“Nos unimos a esta manifestación de cariño y de gratitud para los turistas que llegan a Acapulco, quienes nos reiteran con su visita que siguen siendo leales a nuestro bello puerto”, resaltó el funcionario.
De acuerdo a los reportes de Caminos y Puentes Federales (Capufe), a las 10:00 horas de este martes, cada minuto se registraban 20 vehículos que entraban a Acapulco, por siete de salida.
“Estas cifras son muestra de los resultados que se han obtenido con los incentivos que ha dado el gobierno federal a Guerrero, al autorizar un 75 por ciento de descuento en las casetas y descuentos de hasta el 40 por ciento en los boletos de aerolíneas”, expresó el titular de la Sefotur.

A su arribo, los visitantes comentaron que tuvieron un trayecto fluido por la Autopista del Sol, sin eventualidades que retrasaran su llegada a Acapulco, además que consideraron que es un gran incentivo el descuento del 75 por ciento en el peaje de esta carretera, por lo que aseguraron que regresarán a este sitio de descanso en el 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.