jueves, 11 de diciembre de 2014

(VIDEO) ¡SÍ SE PUDO! OBRA DE LA COSTERA YA ESTÁ TERMINADA


**Sobre la costera se construyó un colector para evitar inundaciones
Se concluyó en su totalidad la obra que se realizó en la costera Miguel Alemán, en el tramo comprendido Centro de Convenciones-Club de Golf para la construcción de un colector que gestionó el gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto.
Con el gobierno de Luis Walton ¡Sí se Pudo! concluir esta obra que beneficiará a todos los ciudadanos  que habitan en esa zona turística de Acapulco, toda vez que dicho colector captará y evacuará hasta 3 mil litros de agua pluvial por segundo, evitando inundaciones que se generan sobre la costera Miguel Alemán.
El colector que se construyó sobre la costera es de  casi 1 kilómetro de longitud con 1.52 metros de diámetro y se conectará con el drenaje pluvial que proviene de la avenida de Los Deportes y tiene una capacidad de desalojo de 3 mil litros por segundo.
La obra fue gestionada por el presidente municipal Luis Walton Aburto ante el gobierno del estado, a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg) con el objetivo de mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable y los canales pluviales para evitar inundaciones en la zona turística de Acapulco.
Una vez más, el gobierno de Luis Walton demuestra que ¡Sí se pudo! y agradece la comprensión de todos los ciudadanos acapulqueños.

También recuerda la población acapulqueña que las obras que se realizan en el puerto son para el mejoramiento del abastecimiento de agua potable, resaltando que las molestias son pasajeras pero los beneficios son permanentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.