martes, 9 de diciembre de 2014

¡SÍ, SE PUDO! SE REABRE A LA CIRCULACIÓN LA CALLE CAPITÁN MALASPINA

** La calle se pavimentó con concreto hidráulico y se metió nueva tubería
El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto cumplió su palabra de mejorar la calidad de vida de los habitantes al concluir en su totalidad la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Capitán Malaspina en el fraccionamiento Hornos.
Con el gobierno de Luis Walton ¡Sí, se pudo! , prueba de ello es que el día de hoy se reabrió la circulación total de la calle Capitán Malaspina tras que se concluyeran los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico.
La calle Capitán Malaspina se pavimentó con concreto hidráulico, se construyeron guarniciones y banquetas, así como la reposición total de la infraestructura hidráulica y sanitaria.
Asimismo, se colocó tubería nueva de 1.50 metros de diámetro, la cual conduce por gravedad las aguas negras que provienen desde Caleta y Caletilla, todo ello con el objetivo de evitar más colapsos y hundimientos en esa importante vía.
Esta obra es un esfuerzo sin precedentes y es una de las más de mil 400 realizadas en el gobierno de Luis Walton para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos acapulqueños y para tener calles en buen estado. En ella se invirtieron 14 millones 250 mil pesos.

El gobierno de Acapulco agradece a la población su comprensión durante los trabajos que se realizaron para la pavimentación de esta calle, demostrando una vez más que ¡Sí, se pudo!.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.