miércoles, 14 de diciembre de 2016

CAMBRANIS OFRECE RESPALDO LEGISLATIVO A ZONAS ECONÓMICAS ESPECIALES PARA VERACRUZ

El diputado federal veracruzano, Enrique Cambranis Torres, refrendó su compromiso de impulsar las acciones necesarias para que la Ley de Zonas Económicas Especiales se implemente con éxito en el estado de Veracruz.
* Respaldó al gobernador Yunes por la firma de la carta de intención que integrará al sur veracruzano a las ZEE, lo que detonará más de 57 mil empleos para la región

Ciudad de México, a 14 de diciembre de 2016
Enrique Cambranis Torres conversa con el diputado perredista Agustín Basave, durante la sesión de este día.

El diputado Enrique Cambranis Torres refrendó el compromiso de impulsar desde el Congreso Federal las acciones necesarias para que la Ley Federal de Zonas Económicas Especiales se implemente con éxito en el estado de Veracruz.

Cambranis Torres se congratuló y respaldó al gobernador Miguel Ángel Yunes por la reciente firma de la Carta Intención para que el sur veracruzano se integre a estas Zonas Especiales pues ello detonará al menos 57 mil empleos, que tanta falta hacen para la entidad.

El diputado federal recordó que dentro de las 24 acciones que promueve Acción Nacional para reactivar la economía de todo el país se contempla el fortalecimiento y desarrollo de las zonas económicas especiales, ley aprobada por el Congreso en junio de este año.
                                                                                     

En este sentido, el diputado Cambranis subrayó que la incorporación de la región sur de Veracruz a las zonas económicas tiene como fin detonar nuevos polos de desarrollo para aprovechar el enorme potencial de recursos humanos, naturales y culturales que tiene el estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.