lunes, 19 de diciembre de 2016

IMSS ABRE BOLSA DE TRABAJO PARA MÉDICOS ESPECIALISTAS EN GUERRERO

·        Son 29 especialidades requeridas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Guerrero, lanzó la convocatoria para Bolsa de Trabajo de Médicos Especialistas, mismos, que una vez de ser reclutados, contribuirán en ofrecer la mejor atención con calidad y calidez para los miles de derechohabientes del estado.

El delegado del Seguro Social, Reyes Betancourt Linares, explicó que para el Instituto, el compromiso para una buena atención es de forma continua, por lo que invitó a los médicos con especialidad, ya sean de Guerrero o de otra entidad, para que se una a la gran familia IMSS en nuestro estado.

El titular de la Jefatura de Desarrollo de Personal, Manuel Santos Navarrete, comentó que tras gestiones con el secretario general de la Sección XVII del SNTSS, David Hernández Gorjón se logró la apertura de  la bolsa de trabajo exclusivamente para  médicos de 29 especialidades que se requieren para cubrir la demanda de la población en todo el estado.

Para Acapulco, son requeridas las siguientes especialidades: medicina familiar, angiología, anestesiología, cirugía general, dermatología, endocrinología, ginecología y obstetricia, medicina interna, oftalmología, Hematología, Terapia Intensiva, Proctología, Otorrinolaringología, neurología, traumatología y ortopedia, infectología, nefrología, neurología pediatría, planificación familiar, urología, oncología, radiodiagnóstico, urgencias, salud en el trabajo y Banco de sangre.

Para Zihuatanejo; médico familiar, cardiología, cirugía general, medicina interna, neurología, urgencias y salud pública (epidemiólogo); para Chilpancingo; médico familiar y de urgencias.

Para Taxco de Alarcón: cirugía general  ginecología y obstetricia, medicina interna y urgencias; para Iguala: se requiere médico familiar, cirugía general, ginecología y obstetricia, medicina interna, urgencias y pediatría médica. 

Asimismo, se requieren las siguientes especialidades que serán destinadas para áreas destinadas por el mismo instituto: médico familiar, alergia e inmunología, cardiología, cirugía general, dermatología, endocrinología, ginecología y obstetricia, medicina interna, oftalmología, terapia intensiva, nefrología, neurología, psiquiatría, urología, cirugía plástica y reconstructiva, urgencias, salud en el trabajo, salud pública (epidemiólogo) y anestesiología.

Los interesados pueden comunicarse con Marcos Ernesto Cuevas Ruiz, al teléfono 744 4833231 o al correo: marcos.cueva@imss.gob.mx.

Santos Navarrete reiteró la necesidad y compromiso del Seguro Social por mejorar día con día la atención al derechohabiente y sus familias, por lo que mencionó a los interesados a comunicarse al teléfono indicado para saber en forma más detallada de esta apertura de espacios en el Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.