jueves, 15 de diciembre de 2016

MAGNOS EVENTOS PARA CERRAR BIEN EL AÑO EN ACAPULCO: ERNESTO RODRÍGUEZ

Acapulco, Guerrero a 15 de diciembre de 2016.- Con una gran oferta turística, cultural y recreativa, Acapulco es un destino que ofrece a sus visitantes, variedad de opciones, así lo señaló el secretario de turismo, Ernesto Rodríguez Escalona quien a su vez, anunció la realización de una serie de eventos de gran relevancia durante esta temporada de vacaciones de fin de año.

En entrevista explicó que entre los atractivos que ofrecerá el puerto durante este mes de diciembre está la tradicional Gala de Pirotecnia de Fin de Año, en la que la bahía de Acapulco será engalanada con miles de fuegos artificiales y que serán el marco espectacular para dar la bienvenida al 2017.

En tanto que para el 25 de diciembre se tiene programado el Desfile de Globos Gigantes Holliday Parade, en cual partirá desde la Diana hasta el Centro de Convenciones, llenando de color la avenida Costera Miguel Alemán.

Asimismo la tradicional Mega Feria del Mundo Imperial, en donde del 23 de diciembre al 7 de enero,  tanto turistas como residentes tendrán la oportunidad de disfrutar de juegos mecánicos, exposiciones y espectáculos de gran nivel.

Rodríguez Escalona señaló que con este y otros eventos, Acapulco se encuentra listo para recibir a los miles de turistas que arribarán a este destino de playa. Además de que hay una  expectativa  positiva relación a las vacaciones de invierno, a la vez que invitó a todos a visitar este destino que tiene preparadas gratas sorpresas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.