sábado, 3 de diciembre de 2016

LA SEMUJER ORIENTA A LAS Y LOS ESTUDIANTES PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO


 Chilpancingo,  Gro., 3 de diciembre. - Con la finalidad de que las y los jóvenes conozcan sobre la violencia de género, la Secretaría de la Mujer realizó en Tlapa de Comonfort, el evento denominado "Promoción de los Derechos Sexuales y Reproductivos de las Mujeres" dirigido a la población juvenil, además se realizó un concurso de grafiti. 

La titular de esta dependencia, Gabriela Bernal Reséndiz informó que estas actividades tienen el objetivo de que las y los jóvenes conozcan del tema de la violencia de género y se sensibilicen con este problema social. 

Señaló que estas pláticas están orientadas a fortalecer las acciones que favorezcan la igualdad entre hombres y mujeres en el estado de Guerrero. 

Como parte de estas actividades en Tlapa, la Semujer también presentó la obra de teatro titulada: "Por siempre...mujer" además se impartió la plática de sensibilización del tema de violencia de género. 

De la misma manera, las y los jóvenes participaron en un concurso de murales en grafiti con el tema de violencia de género que tuvo gran aceptación por parte de los ciudadanos de esta cabecera municipal. 

En cuanto a la plática se impartió a las y los estudiantes del CBTIS 178, Unidad Académica Preparatoria 11 UAGRO, el Centros de Estudios de Bachillerato 712, el Instituto Iberoamericano Español y Colegio de Bachilleres Plantel 45 de Axoxuca.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.