viernes, 9 de diciembre de 2016

LA BOM ASEGURÓ EN COYUCA DE BENÍTEZ A PROBABLE RESPONSABLE DE PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Chilpancingo, Guerrero, 9 de diciembre de 2016. Elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Municipal, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM), aseguraron en los primeros minutos de este viernes en la cabecera municipal de Coyuca de Benítez a Jhonatan “N”, luego de que le fuera localizada un arma de fuego de la que no pudo acreditar la licencia para su portación.

Al realizar recorridos para la prevención del delito en la avenida Las Palmas de la colonia El Panteón, los oficiales de la BOM ubicaron a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia del convoy intentó darse a la fuga, motivo por el que se le realizó una revisión de rutina, encontrándole fajada a la cintura un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380, sin modelo y matrícula ilegible, con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

Por lo anterior, Jhonatan “N” de 29 años de edad y el armamento fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado que dirige el General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar poniendo en práctica acciones de seguridad que permitan prevenir la comisión de delitos, disminuir los índices de violencia, promover la denuncia y participación ciudadana, así como el respeto a los derechos humanos, la legalidad y el estado de derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.