viernes, 9 de diciembre de 2016

RECIBE HÉCTOR ASTUDILLO A LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PERIODISTAS Y ESCRITORES DE TURISMO



*Destaca el gobernador las maravillas y bondades de Guerrero


*"Acapulco es un lugar seguro y maravilloso", señala la prensa española

Acapulco, Guerrero, 8 de diciembre de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, Mercedes Calvo, dieron la bienvenida  a la comitiva  de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET), que se encuentran en el estado para conocer los destinos turísticos de la entidad.

Teniendo como marco la Bahía de Acapulco, durante este encuentro el  mandatario convivió con los representantes de la prensa española, a quienes les pidió dar testimonio de las maravillas con las que cuenta Guerrero. Destacó la riqueza histórica, cultural y gastronómica de la entidad.
"Ayúdenos para que se sepa que Acapulco es un lugar maravilloso", añadió el mandatario a la vez que dijo que Guerrero se destaca por una cultura de atención al turista, siendo ejemplo para otros destinos vacacionales que hay en el país.

Asimismo destacó que Acapulco se ha distinguido por ser un excelente anfitrión para eventos de talla internacional como el Tianguis Turístico, la Convención Bancaria y  el Mextenis, entre otros.
"Este es Acapulco, lo que ustedes ven. Es un lugar maravilloso, siempre es extraordinario, excepcional. Es un lugar donde muchísimo mexicanos y mexicanas, tienen recuerdos maravillosos", puntualizó.

En su intervención, el presidente de la FEPET, Mariano Palacín ofreció todo su apoyo para Acapulco. Dijo que es un destino turístico de gran importancia y se pronunció a favor de dar seguimiento a ese trabajo con gran determinación para lograr un nuevo impulso del puerto.
"Nos gusta mucho Acapulco, pero al final lo que en verdad vamos nada hacer es escribir, comentar, hablar, informar, decir a todo el mundo que Acapulco es un lugar seguro, que Acapulco es un lugar maravilloso", expresó.

Enseguida, junto al secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona,  el jefe del Ejecutivo estatal entregó un obsequio a los distinguidos visitantes. Por su parte, los integrantes de la FEPET le otorgaron al gobernador una cerámica de El Quijote.

Estuvieron presentes el Jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca; el director de Protur, Manlio Fabio Pano, entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.