miércoles, 14 de diciembre de 2016

SEGUNDA ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA. Por Richar Rodríguez (GradoCeroPress)



A través de proyectos gestionados por el primer edil de Atoyac de Álvarez, Dámaso Pérez Organes, se llevó a cabo la entrega de apoyos económicos a hijos o familiares de jefas de Familias que lamentablemente fallecieron.

Para hacer certificar la entrega de este apoyo se contó con la presencia del presidente municipal, Dámaso Pérez Organes,  Zaira Álvarez Cabañas, coordinadora Estatal del programa de Seguro de Vida para jefas de Familias. Estuvo presente Simón Pino Ríos, regidor de obras públicas, de la comuna atoyaquense.

Este programa, que se aplica por vez primera en este municipio;  se entregaron  a 14 beneficiarios  y por segunda ocasión se le entregarán a 25 en menos de tres meses  de 52 Afiliados al programa a nivel municipal, así se a completan 30 mujeres y 22 hombres.
Por su parte, el alcalde Dámaso Pérez Organes agradece “la calidad humana al Presidente de la República, por otorgar un seguro de vida a los hijos de las jefas de familia”.

Así mismo hace un llamado a los comisarios municipales para que “ellos puedan un registro de la muerte de Jefas de Familia, para que sus niños siguen estudiando. Esto nos permitirá seguir gestionando los programas del gobierno federal”. Acotó el alcalde Pérez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.