lunes, 19 de diciembre de 2016

SE IMPLEMENTARÁN PROGRAMAS DE ÉTICA Y BUEN GOBIERNO, EN MÁS DE OCHO MUNICIPIOS DE GUERRERO: BELLO GÓMEZ. Por Jorge Luis Falcón-Fernández Arévalo*




 “Acudimos al Banco Mundial para presentar los proyectos que estamos trabajando en los municipios de Atoyac de Álvarez, Atlamajalcingo del Monte, Chilpancingo, Huamuxtitlan, Petatlán, Pungarabato, Zitlala y San Luis Acatlán, los cuales son los únicos en el Estado de Guerrero, que se están implementando los Programas de Ética y Buen Gobierno”; también como en Zapopan, acerca del Sistema de aguas de la Ciudad de México, así lo expresó Carlos Armando Bello Gómez, integrante y parte sustancial de la Consultoría “Worth Street Group” (WSG), a su llegada a México, después de permanecer en Washington, Distrito Connecticut (D.C.), el pasado fin de semana durante los días viernes y sábado, asistiendo a un Curso-Taller, acerca de la administración y Gobernanza.

“Como resultado de esta reunión, se acordó firmar un convenio de colaboración para fortalecer la iniciativa y combatir este flagelo. Asimismo se tiene contemplado buscar otras Agencias que puedan sumarse, como parte de la estrategia que se busca de manera conjunta, para combatir este problema que aqueja a nuestro país”, asentó el ex alcalde de Atoyac de Álvarez, Bello Gómez. Hoy alto funcionario de empresa de consultoría Worth Street Group, empresa que ha desarrollado gran variedad de instrumentos y estrategias capaces de hacer frente a los problemas de gobernabilidad, gestión de riesgos y cumplimiento, en relación con las entidades públicas y privadas.

 














En este encuentro desarrollado en las oficinas del Banco Mundial, el Senador Armando Ríos Piter abordó la reforma constitucional y las leyes recién aprobadas que conforman el Sistema Nacional Anticorrupción, el proceso legislativo que siguió, y los puntos medulares del debate.

En la reunión organizada por Worth Street Group acudieron autoridades del Banco Mundial y profesores de la Escuela de Negocios de Wharton, para presentar de forma conjunta con estos municipios, los resultados del Programa de Ética y Buen Gobierno que se están implementando en las demarcaciones municipales, destacó Carlos Armando Bello, quien afirmó, que Atoyac de Álvarez, saldrá beneficiado con este sano proyecto, que ha impulsado desde la compañía Worth Street Group, para el bien de los atoyaquenses.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.