lunes, 19 de diciembre de 2016

POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN ZIHUATANEJO A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD


Chilpancingo, Guerrero, 19 de diciembre de 2016. Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron a dos personas del sexo masculino por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito en la calle 20 de Noviembre de la colonia Agua de Correa en la ciudad de Zihuatanejo, el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizó a quienes se identificaron como José Armando “N” de 20 años de edad y Ángel “N” de 26, los cuales tenían en su poder una bolsa de plástico color naranja y en su interior 40 bolsas de plástico transparente con hierba verde con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, los probables responsables y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que inicien la carpeta de investigación sobre el caso.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado que dirige el General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica acciones diseñadas para la prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.