lunes, 1 de diciembre de 2014

EN GUERRERO TRABAJAMOS POR JUSTICIA Y LA RECONCILIACIÓN: GOBERNADOR

* El estado se encuentra listo para recibir a los turistas nacionales y del extranjero durante la temporada vacacional de fin de año, resaltó Rogelio Ortega Martínez
Como una alternativa para que en Guerrero se transite por la justicia y lograr la reconciliación entre los actores políticos y la sociedad, el gobierno del estado impulsa las Caravanas por la Paz, que acerca las actividades culturales a los ciudadanos de las diversas regiones.
Sobre estas acciones, el gobernador Rogelio Ortega Martínez resaltó que se trabaja en privilegiar los equilibrios para encontrar el acercamiento con la sociedad, “y demostrarnos a nosotros mismos, que es posible gobernar nuestro estado de una manera diferente”.
Añadió que a través de estas jornadas, se ofrece a la población de los municipios una variedad de opciones culturales, de entretenimiento, talleres de manualidades, consultas médicas, exposiciones y conciertos, con la participación de grupos y artistas variados, así como conjuntos de música tradicional guerrerense.
Ortega Martínez detalló que para lograr esta paz democrática, como se ha denominado, se impulsan programas que permiten reconstruir el tejido social, además de 27 grandes ejes para trabajar los próximos 10 meses, “en la ruta de la paz y la armonía”.
Por otra parte, el mandatario estatal destacó que en Guerrero se trabaja en armonía para atraer a los visitantes a los destinos turísticos como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, con eventos relevantes como la recién concluida Feria Nacional de la Plata en la ciudad colonia, con una importante asistencia diaria de locales y turistas.
Agregó que el próximo viernes se celebrará también en Taxco de Alarcón, el Día Internacional de la Cuetlaxóchitl o Flor de Nochebuena –originaria de esta ciudad colonial–donde se espera la asistencia de miles de visitantes.

Por último, Ortega Martínez invitó a los turistas nacionales y extranjeros a que viajen al estado y disfruten de sus diferentes sitios de playa y de esparc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.