viernes, 7 de julio de 2017

ALFONSO NERI CARRETO, GANADOR DEL PREMIO AL MÉRITO JURÍDICO “LICENCIADO ALBERTO VÁZQUEZ DEL MERCADO”

Chilpancingo, Gro., 7 de julio 2017.- En representación del Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el Subsecretario de Gobierno para Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, presidió la sesión del Consejo para la premiación del Mérito Jurídico “Licenciado Alberto Vázquez del Mercado”.

La premiación será presidida por el gobernador, Héctor Astudillo Flores, el próximo de 12 de Julio, en la “Sala de la República” en Casa Guerrero.

El Consejo de Premiación evaluó cada una de las propuestas y determinó que este año el reconocimiento corresponde a Alfonso Neri Carreto, quien es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Miembro Activo de la Academia Nacional de Derecho del Trabajo y Previsión Social desde 1979. Fundador e integrante de la directiva del Colegio Nacional de Profesores e Investigadores de Derecho Fiscal y Finanzas Públicas.

En su actividad docente fue profesor en la Facultad de Derecho de la UAGro. Se ha desempeñado en el servicio público como Director Jurídico de la Secretaría de Salud, Presidente de la Junta Central de Conciliación y Arbitraje del Estado y representante en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, entre otros cargos.

Este Consejo está integrado por Florencio Salazar Adame, quien lo preside;  la legisladora, Magdalena Camacho Díaz, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Magistrado Alberto López Célis, Presidente del Tribunal Superior de Justicia; Magistrada Olimpia Azucena Godínez Viveros, Presidenta del Tribunal de lo Contencioso Administrativo; Xavier Olea Peláez, Fiscal General y Manuel Saavedra Flores, Consejero Jurídico del Poder Ejecutivo del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.