martes, 25 de julio de 2017

ESTE MIÉRCOLES SE LLEVA A CABO LA FINAL DEL FESTIVAL DE LA GUITARRA DE TAXCO


* La nueva sangre de guitarristas mexicanos disputarán la gran final del Concurso Internacional de Guitarra
TAXCO DE ALARCÓN.- En una vibrante semifinal del Concurso de Solistas de Guitarra llevada a cabo en el Pueblo Mágico de Taxco, en donde jóvenes talentosos originarios de varios estados de la República demostraron el arte de las cuerdas a través de su música.
Dentro del festival se desarrolló la etapa de selección rumbo a la gran final y solamente serán cinco los virtuosos,  los que disputarán el preciado título de ganador absoluto de esta emotiva Vigésima Edición del Concurso Internacional de Guitarra.
En este concurso se cuenta con la presencia de grandes y experimentados artistas de la guitarra como el mexicano Juan Carlos Laguna, el canadiense Jeffrey Mcfadden, entre otros, quienes en su calidad de jurado calificador seleccionaron a Josué Arody García García, procedente de Lerdo Durango, a José Daniel Salceda Velasco, de Salamanca, Guanajuato, Carlos Alberto Viramontes Díaz, de Torreón, Coahuila, José Andrés González Nájera, de Torreón, Coahuila y Jesús Serrano Huitrón de la Ciudad de México.
El día de mañana, miércoles 26 de julio, se desarrollará la final de este concurso y festival de guitarra en donde se conocerá el nombre del triunfador de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.