domingo, 16 de julio de 2017

CON ROTUNDO ÉXITO SE CIERRA LA QUINTA EDICIÓN DEL SURF OPEN ACAPULCO 2017


 Participó el campeón mundial Johnny Corso, quien busca sumar puntos a su ranking
Acapulco, Gro., 16 de Julio de 2017.- Con la participación del campeón mundial de surf, Johnny Corso y más de dieciséis países, finalizó la Quinta Edición Powerade Surf Open Acapulco 2017.

Gracias a los esfuerzos de la administración del gobernador, Héctor Astudillo Flores, por mantener eventos de primer nivel en el estado este torneo logra consolidarse en el puerto de Acapulco.


La importancia de este torneo logró convocar además de participantes de 16 países, atrajo al campeón mundial de surf Johnny Corso, quien busca sumar puntos a su ranking. "Regresar a esta playa y competir es reconfortante, esta es una buena plataforma para los surfistas profesionales" señaló Anadora González, participante femenil del torneo.

Leila Taqueda, participante femenil indicó que la playa Revolcadero tiene una de las mejores olas y es una excelente competencia para sumar puntos y seguir creciendo. Por su parte, el surfista venezolano Francisco Villaolin se dijo agradecido por haber llegado a esta competencia para lograr una calificación para las olimpiadas del 2020.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.