lunes, 24 de julio de 2017

(VIDEO) TRABAJAMOS POR UNA TEMPORADA DE VERANO EXITOSA: ASTUDILLO FLORES

* Pese al socavón en el Paso Exprés, no hubo cancelaciones en hoteles, afirma el secretario de Turismo estatal

CHILPANCINGO.- Guerrero está vivo turísticamente, está avanzando y vamos a tener una buena temporada de verano, coincidieron el gobernador Héctor Astudillo Flores y el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, en conferencia de prensa ofrecida en forma conjunta.
En su participación, Rodríguez Escalona expuso que la expectativa es que visiten a Guerrero más de un millón de turistas y que se registre una ocupación hotelera arriba del 60 por ciento y una derrama económica de más de 4 mil millones de pesos.
 Respecto al incidente ocurrido en el Paso Exprés de Cuernavaca, la ocupación ha sido buena, ya que no se registraron cancelaciones a hoteles y agregó: "con la apertura paulatina de carriles hasta llegar a 4 carriles abiertos, mejoraron los niveles de ocupación hotelera en todo el estado".
Rodríguez Escalona, destacó que la ocupación rebasó el 67 por ciento, donde Acapulco amaneció con el 65.5 por ciento, Ixtapa con el 75.2 por ciento y Taxco, 42.5 por ciento: “es una buena ocupación a pesar de que es lunes”.
El secretario de Turismo estatal, adelantó que para reforzar la temporada de verano, se tiene prevista la ejecución de una campaña nacional de promoción turística en radio y tv, en las principales ciudades emisoras de turismo a Guerrero y su reforzamiento en redes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.