jueves, 27 de julio de 2017

POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN CUTZAMALA DE PINZÓN ARMAMENTO, UNA MOTOCICLETA Y PRESUNTA DROGA



Chilpancingo, Guerrero, 27 de julio de 2017. Elementos de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente aseguraron el pasado martes 25 de julio en al municipio de Cutzamala de Pinzón una motocicleta, armamento y presunta marihuana.
                                                        



Dos grupos de Policías Estatales que realizaban recorridos de prevención del delito en la cabecera municipal de Cutzamala de Pinzón ubicaron a la altura de la gasolinera de la carretera Altamirano – Toluca, a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta deportiva color azul, quien al percatarse de la presencia policial emprendió huida con dirección a Ciudad Altamirano, por lo que de inmediato se inició una persecución.

Aproximadamente a 3 kilómetros de distancia, los oficiales localizaron tirada a orillas de la cinta asfáltica la motocicleta marca Suzuki, color azul marino con blanco, sin placas de circulación, con número de serie JS1GN7BA022101023; junto a la motocicleta fue hallada una bolsa de plástico que tenía en su interior un arma calibre .25, modelo E2825ACP, matrícula DK09027, fabricada en Estados Unidos, con capacidad para 7 cartuchos; 20 cartuchos útiles calibre .223; 16 cartuchos calibre .12 para escopeta y 5 cartuchos calibre .25, así como un cargador metálico desabastecido para calibre .223 con capacidad para 30 cartuchos y una bolsa de plástico que contenía hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, la motocicleta, el armamento y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la carpeta de investigación del caso.

Con hechos como este, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera permanente en el marco de la estrategia de seguridad para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.