lunes, 20 de marzo de 2017

COMUNICADO DE PRENSA. OPERATIVO "SEMANA SANTA"



 Acapulco, Guerrero. 20 de marzo del 2017. El Ejército Mexicano y la Marina Armada de México despliegan junto con los cuerpos de seguridad del estado y de los municipios un amplio operativo de seguridad para ciudadanos, turistas nacionales y extranjeros, informó que el Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.



El Grupo de Coordinación Guerrero diseñó e implementó un amplio operativo de seguridad y vigilancia para resguardar los eventos de carácter internacional que se realizan en Acapulco, que dieron inicio en el presente puente y se extenderán durante la Semana Santa.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que en forma permanente mantienen puestos de control en entradas y salidas de principales puntos turísticos y la Marina Armada de México informó que 350 elementos resguardan playas y principales vías de comunicación.

Los eventos cuya seguridad es prioritaria son la Copa Mundial de Tiro, la Convención Nacional Bancaria y el Tianguis Turístico, agregó el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.