lunes, 27 de marzo de 2017

RECONOCE PRI ACAPULCO AL PRESIDENTE PEÑA, POR EL REGRESO DEL TIANGUIS Y AL GOBERNADOR POR EL RELANZAMIENTO TURÍSTICO DE ACAPULCO


•Gracias al Presidente Peña, por entender y atender a los Acapulqueños, dice Fermín Alvarado

Acapulco, Gro,.27 de Marzo del 2017.- El presidente del PRI de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, reconoció al Presidente Enrique Peña Nieto, por el regreso del Tianguis Turístico al puerto y al gobernador Héctor Astudillo Flores, por el relanzamiento turístico de Acapulco.

“Hoy, por segundo año más, el Tianguis está en Acapulco, gracias al Presidente Peña Nieto, quien, así, revirtió una decisión arrebatada y egoísta del Ex presidente Panista Felipe Calderón y de su Ex Secretaria de Turismo”, Gloria Guevara.

“También, hoy, el priismo de Acapulco reconoce y agradece al Presidente Peña, y al Gobernador Héctor Astudillo, las significativas obras e inversiones a favor de Acapulco y que impulsan su relanzamiento turístico, entre ellas, las de rehabilitación y rescate del Acapulco tradicional, que se han realizado con recursos federales y estatales, aun cuando el gobierno responsable de ejecutarlas, lo ha hecho con más deficiencias que calidad” aseguró el presidente del PRI, en referencia a los gobiernos perredistas.
 
En conferencia semanal de prensa del Comité Municipal del PRI de Acapulco, Alvarado Arroyo, agradeció a enrique Peña, “por las grandes inversiones para el Agua Potable, la conectividad en las entradas y salidas de Acapulco, la conclusión de la Ampliación de la Mozimba-Pie de la Cuesta, el Boulevard Tres Vidas-Barra Vieja, los Puentes Lomas de Chapultepec y Coyuca, el Libramiento de paso Texca, el Hospital General, la remodelación y ampliación del Aeropuerto, por citar sólo algunas de las grandes obras e inversiones en Acapulco”.

Por todo ello, Fermín Alvarado, señaló que “hay que cuidar lo avanzado. Al Gobierno Municipal le toca el cuidado, mantenimiento, limpieza y el orden de la ciudad, temas que, actualmente, dejan mucho que desear”.

“Acapulco está lleno de vida, magia y aventura y le da la más cordial bienvenida al Tianguis Turístico en su edición 42. El PRI de Acapulco reconoce, hoy, al Presidente Enrique Peña Nieto, por estarle cumpliendo a Acapulco y al gobernador Héctor Astudillo, por ser el principal impulsor del relanzamiento turístico de Acapulco” indicó, el dirigente municipal.

Alvarado Arroyo, añadió que, el Presidente Enrique Peña, escucho y entendió a los Acapulqueños, en su reclamo por qué se nos regresara algo que nació aquí y que es parte de nuestros eventos que nos dan identidad turística y el Presidente se comprometió a devolverle el Tianguis a Acapulco y cumplió.

Resaltó que éste es el último Tianguis que encabezará el Presidente Peña, en Acapulco y que en ésta edición, participarán 86 países, mil 600 compradores y 2 mil 600 expositores, teniendo como potencial 37 mil citas de negocios.

El dirigente priísta, indicó que, el principal objetivo del Tianguis Turístico, es impulsar la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de México, entre tours operadores de todo el mundo, que permitan incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales, mostrando, con ello, los productos y la gran diversidad de la oferta turística de nuestra país y de Acapulco.


Fermín Alvarado, mencionó que Acapulco es el centro turístico de playa más grande y deslumbrante de México, que ofrece a los visitantes una variada oferta turística, emoción, diversión, originalidad y muchos siglos de historia y cultura por descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.