viernes, 17 de marzo de 2017

SEMUJER CAPACITA A TRABAJADORAS UNIVERSITARIAS PARA PROMOVER LA CULTURA DE PAZ Y DERECHOS HUMANOS

 Chilpancingo,Gro, 17 marzo de 2017.- La Procuraduría de la Defensa de los Derechos de la Mujer impartió a trabajadoras universitarias del Sindicato de Trabajadores de la UAGro   (STTAIGRO),  un curso para fomentar y promover una cultura de paz y los derechos humanos de las mujeres.
La titular de la Secretaría de la Mujer,  Rosa Inés de la O García informó que en el  curso que impartió la Semujer, a través de la Procuraduría de la Defensa de los Derechos la Mujer a las universitarias, se habló de la importancia del acceso a las mujeres a la justicia.
Dijo que la política de la actual administración es  brindar atención y apoyo así como vincularse con los diferentes sectores de la población, en especial de las mujeres, a fin de mejorar su calidad de vida, la igualdad de género y sus derechos humanos.
La titular de la Semujer,  destacó la importancia de que todos los sectores de mujeres conozcan sus derechos y los mecanismos de acceso a la justicia.
Correspondió a la Procuradora de la Defensa de los Derechos la Mujer, Indalecia Pacheco León impartir esta capacitación a las trabajadoras universitarias de la UAGro que integran al  STTAISUAGRO, quienes participaron activamente en torno a los mecanismos de acceso a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.