miércoles, 1 de marzo de 2017

POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ EN ACAPULCO A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD

 Chilpancingo, Guerrero, 1 de marzo de 2017. Elementos de la Policía Estatal Acreditable asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM “Acapulco”) aseguraron en el puerto de Acapulco a Aldo “N” y un menor de edad, luego de que fueran sorprendidos en posesión de presunta droga.

Oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en la colonia Flores Magón, ubicaron en la calle principal de dicho asentamiento a dos personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, logrando darles alcance metros adelante; a Aldo “N” de 18 años de edad le fueron localizados 37 envoltorios de papel periódico y 13 bolsitas transparentes que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana; al otro masculino, de 17 años, le aseguraron 21 envoltorios de papel periódico también de la presunta droga.

Por lo anterior, los dos asegurados y la presunta droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de realizar la investigacione del casopresentamos la fotografía de Aldo “N” con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, sea denunciado en la línea 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público del estado.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.