miércoles, 25 de septiembre de 2013

HOMENAJE PÓSTUMO A POLICÍAS FEDERALES QUE MURIERON EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER EN GUERRERO


El gobernador Ángel Aguirre Rivero acudió a la ceremonia luctuosa, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en el Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa.       
El gobernador Ángel Aguirre Rivero asistió a la ceremonia luctuosa en honor a los elementos de  la Policía Federal que fallecieron en el cumplimiento de su deber en Guerrero, al apoyar en labores humanitarias.
En el Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa, el presidente Enrique Peña Nieto expresó su más sentido pésame a los familiares de los elementos fallecidos: Enrique Briseño Martínez, Desiderio Rosado Zárate, José Ramón Peláez Prado, Isaac Escobar Bustamante y Julio César Zarco Castro.
Destacó que los cinco policías contaban con una vocación de servicio a México, y por ello no dudaron en dar un paso al frente al momento de ayudar a los guerrerenses, por lo que aseguró que es una gran pérdida para México y la institución.    
Asistieron a este acto los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, general  Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, almirante Vidal Soberón Sanz, así como el comisionado nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb;  el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, y el director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN),  Eugenio Ímaz Gispert.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.