Debido a las intensas lluvias y al "tronadero" de las montañas, que pueden colapsarse de un momento a otro, los pobladores de "El Paraíso", optaron por caminar hacia Atoyac, donde están sus familiares.
Hace unos momentos me avisaron que los habitantes, hombres, mujeres, niños y personas de la tercera edad, asi como discapacitados emprenden la huida de esea comunidad; puesto que ha escaseado la comida.
Asi, también me indican que el presidente municipal de Atoyac de Álvarez, Ediberto Tabarez Cisneros, vuela en helicóptero con personal médico y víveres para esa zona siniestrada de La Pintada y El Paraíso.
Por otro lado, los familiares de los habitantes de El Paraíso, piden a la autoridad federal y estatal, que les regresen para Atoyac a sus parientes, pues en Acapulco, no tienen quien los cuide. Que habérselos llevado al CICI de Renacimiento, es trabajo mal planeado. Exigen a las autoridades les regresen a sus familias; pues ni hay dinero, menos la facilidad de transportarse a la ciudad de Acapulco.
GRADO CERO PRESS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.