domingo, 25 de septiembre de 2016

ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES ACREDITABLES EN ACAPULCO A TRES PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS DEL FUERO FEDERAL



Chilpancingo, Guerrero, 25 de septiembre de 2016. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en Acapulco a tres personas del sexo masculino, luego de que les fueran localizados armamento y presunta droga.

La mañana de este domingo los oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir la comisión de delitos en la calle Las Palmas de la colonia Las Cruces, observaron a tres personas del sexo masculino bordo un vehículo estacionado marca Jetta, color rojo con placas de circulación HCG-76-25 del estado de Guerrero, y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga y realizaron disparos de arma de fuego en contra el personal de la Policía Estatal quienes repelieron la agresión, iniciando un persecución para darles alcance metros adelante.

En el lugar fueron asegurados Jesús “N” de 37 años de edad, Jonathan “N” de 35 y Emiliano “N” de 34 años; asimismo, al realizar una revisión de rutina en el interior del vehículo, fueron localizados dos fusiles Ak-47, cuatro cargadores para arma larga, 50 cartuchos útiles calibre 7.62x39, 10 cartuchos útiles calibre .223, 20 bolsitas de plástico transparente de presunta cocaína en piedra, cuatro teléfonos celulares de diversas marcas y dos billeteras de piel.

Cabe destacar que los tres probables responsables, el armamento, el vehículo que fue identificado con reporte de robo, y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que realicen la investigación sobre el caso.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que dirige el General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar poniendo en práctica las estrategias diseñadas para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y proteger los bienes de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.