miércoles, 21 de septiembre de 2016

PRESIDE ALICIA ZAMORA QUINTA REUNIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ TÉCNICO DEL FAP


*Aprueban reglas de operación 2016 y convocatoria para comunicadores de nuevo ingreso

Chilpancingo, Gro., 21 de septiembre 2016.-  Con la aprobación de las Reglas de Operación 2016 y la revisión exhaustiva del padrón de comunicadores adscritos al Fondo de Apoyo de Periodistas (FAP), la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva, encabezó la quinta reunión extraordinaria del Comité Técnico del FAP.

Por mayoría de votos, el Comité Técnico del FAP aprobó las Reglas de Operación 2016, con el objetivo de buscar los mejores mecanismos en beneficio de los comunicadores adheridos al FAP, mismas que serán publicadas con oportunidad en la página oficial del gobierno del estado.

De igual forma, por unanimidad de votos se determinó emitir la convocatoria con vigencia del 26 de septiembre al 7 de octubre del año en curso, para periodistas de nuevo ingreso que manifiesten su interés de formar parte del FAP, lista que será validada por el comité.

Durante la reunión, los representantes de organizaciones de periodistas de las siete regiones de Guerrero, dieron a conocer la lista de agremiados que no se encuentran en activo en el ejercicio periodístico, así también, aquellos que faltan por entregar documentación para completar el archivo que acredita su actividad vigente.

Acompañaron a la titular de Sedesol, el subsecretario de Política Social Manuel Añorve Aguayo; periodistas de diferentes municipios, además de la asistencia de los representantes de las diferentes secretarías del estado como la General de Gobierno, de la Mujer, de Salud y Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.