jueves, 29 de septiembre de 2016

INICIA SEGUNDA ETAPA DE PAGO DE BECAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Chilpancingo, Gro., 29 de septiembre de 2016.- El gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), inició este viernes la entrega de becas a alumnos adscritos al padrón de beneficiarios del programa de “Becas Sociales”, anunció la titular de la dependencia, Alicia Zamora Villalva.

Alicia Zamora, informó que acuerdo a la calendarización, la entrega de apoyos inicia este viernes 30 de septiembre en el municipio de Iguala, para 969 estudiantes de los niveles básico, medio superior y superior, con sede en el auditorio del CBTIS 56.

De igual manera recordó que en una segunda etapa en la Zona Norte con sede en los ayuntamientos de cada municipio, el 4 de octubre el proceso se realizará en General Canuto Neri, Pedro Ascencio, Teloloapan y Apaxtla de Castrejón; el miércoles 5, EN Ixcateopan, Tetipac, y Pilcaya; jueves 6, Taxco, Buenavista de Cuéllar, Cuetzala del Progreso y Cocula;  el viernes 7, Atenango del Río, Copalillo, Huitzuco y Tepecoacuilco.

En Acapulco, 2 mil 498 educandos obtendrán su apoyo económico, actividad que se llevará a cabo el 4 de octubre para beneficiarios de primaria, secundaria y bachillerato; en tanto para nivel licenciatura, se programó el miércoles 5 de octubre, en las instalaciones del Parque Papagayo.
Con esta actividad, culmina la entrega de becas a 8 mil 569 beneficiarios de las siete regiones de la entidad, pago correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.