miércoles, 21 de septiembre de 2016

EL SECRETARIO DE LA JUVENTUD Y LA NIÑEZ, HUMBERTO DÍAZ VILLANUEVA, INAUGURÓ 2 COMEDORES PODER JOVEN EN CHILAPA

Chilapa de Álvarez, Gro., 21 de septiembre.- Con el objetivo de combatir la carencia de alimentación y garantizar que los estudiantes continúen su formación educativa, el Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, puso en marcha 2 comedores Poder Joven en el municipio de Chilapa de Álvarez.


El inicio del  programa, contó la presencia del titular de la SEJUVE Guerrero, Humberto Díaz Villanueva, quien ratificó su compromiso con los jóvenes de la montaña baja a quienes les manifestó su respaldo para continuar sumando esfuerzos y así conquistar cada una de sus metas.
Las instituciones beneficiadas con los Comedores Poder Joven son la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y la Escuela Telesecundaria “Ricardo Flores Magón” ubicada en la comunidad de Santa Catarina, quienes durante 4 meses serán parte de la mesa de alimentación que es coordinada por la Presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, brindado la oportunidad de acceder a comida sana, variada y suficiente.

Guerrero, inicia este año con la instalación de 6 comedores en la Regiones de Costa Chica, Costa Grande, Montaña alta y baja, que son posibles gracias al trabajo constante del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, y su visión por impulsar a las nuevas generaciones.

La SEJUVE agradece el apoyo y compromiso del Presidente Municipal de Chilapa de Álvarez, Jesús Parra García, quien estuvo presente en la gira de trabajo que se llevó a cabo esta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.