miércoles, 14 de septiembre de 2016

ENTREGA DELEGACIÓN GUERRERO UNIFORMES A PARTICIPANTES EN FESTIVAL DEPORTIVO DE MEDALLISTAS OLÍMPICOS IMSS 2016


 Son 57 menores de edad que participarán en las disciplinas natación, voleibol, futbol y polo acuático
  • Fomentar el deporte como parte de un estilo de vida activa y saludable, es uno de los objetivos del Instituto

Comprometidos con promover el deporte entre niños y adolescentes, un grupo de 57 niños y niñas representarán a la Delegación Guerrero en el Festival Deportivo de Medallistas Olímpicos IMSS 2016, que se llevará a cabo en el Centro Vacacional Oaxtepec, Morelos, del 19 al 23 de septiembre 2016 y en la que participarán las 35 delegaciones del país.

Para el Instituto en la entidad es un compromiso impulsar las diversas disciplinas deportivas y donde los menores de edad han demostrado un profundo interés, resaltando a nivel nacional en diversas justas.

En un acto en la sala audiovisual del Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco, el delegado José Luis Ávila Sánchez, hizo entrega de uniformes a los competidores, quienes están enlistados en las siguientes disciplinas: natación, voleibol, futbol y polo acuático; las edades de los participantes son desde  los 7 hasta los 14 años.

Ávila Sánchez se mostró altamente complacido con la participación de los deportistas y confió que sabrán enaltecer su esfuerzo en cada una de las disciplinas que han desarrollado junto con sus entrenadores del Instituto.

Asimismo, reiteró su invitación a niños y niñas derechohabientes y no derechohabientes, para que se inscriban en los cursos regulares de cualquiera de los cinco Centros de Seguridad Social del Instituto en la entidad así como a las escuelas de iniciación deportiva, ya que además de que aprenden un deporte, disfrutarán de un estilo de vida activo y saludable, así como de una sana convivencia social para el buen uso de su tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.