lunes, 12 de septiembre de 2016

(audio) CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 7 MDP IMSS GUERRERO CONSTRUYE LA UMF N° 12 EN SAN MARCOS

Cumpliendo el compromiso hecho por la Dirección General del Instituto de fortalecer la atención médica, esta unidad beneficiará a cuatro mil asegurados y sus familias

Fortaleciendo las acciones en beneficio de los derechohabientes guerrerenses, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comenzó la sustitución de la Unidad de Medicina Familiar N° 12 en San Marcos, en la región Costa Chica del estado, para beneficios de cuatro mil asegurados y sus familias.

Como parte de las acciones del Decálogo para Fortalecer la Atención Médica, dados a conocer por el director general del IMSS, Mikel Arriola, el Seguro Social Delegación Guerrero mantiene acciones para mejorar las Unidades médicas y hospitales.

El delegado del IMSS Guerrero, José Luis Ávila Sánchez, informó que con esta restitución de la unidad, se contará con dos consultorios de medicina familiar y uno de medicina preventiva, con una inversión de más de siete millones de pesos.

Ávila Sánchez indicó que la construcción del nuevo inmueble, ocupará 296 metros cuadrados y cuyo principal objetivo de la creación de esta unidad es ampliar la capacidad de atención y reducir los rezagos en la derechohabiencia guerrerense.

Asimismo, comentó que para el Instituto es de suma importancia fortalecer las acciones de salud, principalmente la preventiva, ya que la prevención garantiza un óptimo estado de salud, en cualquier etapa de nuestras vidas.

Cabe destacar, que a nivel nacional, el Instituto tiene proyectada la construcción de más de 40 clínicas y hospitales comprometidos en el período 2016-2018 y donde el estado de Guerrero es beneficiado con esta nueva Unidad.

AUDIO:

https://soundcloud.com/jorge-luis-falc-n-ar-valo/con-una-inversion-de-mas-de-7-mdp-imss-guerrero-construye-la-umf-n-12-en-san-marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.