lunes, 19 de septiembre de 2016

EL CONAFE ATIENDE A MÁS DE 28 MIL 500 NIÑOS GUERRENSES DE 0 A 4 AÑOS DE EDAD





·         Participan más de 2 mil Figuras Educativas


Al asistir a la apertura del Taller Estatal de Formación del Programa de Educación Inicial, del ciclo operativo 2016-2017, el Delegado Estatal del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), Víctor Hugo Soto Martínez, dijo que el Consejo atiende en el Estado a 28 mil 592 niños de 0 a 4 años de edad, en mil 909 localidades.

Ante Supervisores de Módulo, Coordinadores de Zona y Enlace del Programa de Educación Inicial, y con el propósito de dar continuidad al desarrollo profesional de las Figuras Educativas del CONAFE con temas actuales sobre la importancia de la primera infancia, Soto Martínez, afirmó que participan en el CONAFE 2 mil 165 Figuras Educativas.

Durante el evento el titular del CONAFE entregó equipamiento y material para la formación a los participantes del taller, y adelantó que se entregará a partir de esta semana un Kids a los 2 mil 165 Promotores Educativos, que consta de una mochila, bata, colchón y bolsa didáctica.

El Delegado Estatal, también informó que através de este Programa, el CONAFE ofrece sesiones de orientación a mujeres embarazadas, padres de familia y personas que participan en el cuidado y la crianza de los infantes.

El curso se lleva a cabo del 19 al 21 de septiembre del año en curso, en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), en Iguala de la Independencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.