domingo, 25 de septiembre de 2016

RODRÍGUEZ ESCALONA Y ALEJANDRO SAAVEDRA DAN BANDERAZO DE SALIDA AL CUARTO MEDIO MARATÓN ESTAMOS CONTIGO, NUESTRA CAUSA ES MÉXICO


  Se conmemoran 50 años de la creación del Plan DN-III
Acapulco, Guerrero, 25 de septiembre de 2016.- En el marco de la conmemoración de los cincuenta años del Plan DN-III, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona y el comandante de la Novena Región Militar, Alejandro Saavedra Hernández dieron el arranque del Cuarto Medio Maratón Estamos contigo, nuestra causa es México, en el que participaron alrededor de mil competidores en diversas categorías.

Rodríguez Escalona destacó el papel solidario de las Fuerzas Armadas, quienes en todo momento han apoyado a la población  cuando hay alguna situación de desastre.

 "Agradecer una vez más  lo que han hecho por Guerrero. Cada vez que hay un problema ahí está el Ejército dando la mano solidaria", expresó el funcionario quien además dijo, que el Plan DN-III ha sido  fundamental en situaciones de emergencia como el huracán Paulina y los fenómenos hidrometereológicos Ingrid y Manuel.

En tanto que Saavedra Hernández explicó que es la carrera participan competidores de diversos estados de la República. Además de que también se abrió la convocatoria para la categoría infantil.

Estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento de Acapulco, Daniel Meza y el maratonista David Pérez Rendón y  la representante del alcalde de Coyuca, Glenda Díaz, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.