jueves, 8 de septiembre de 2016

COMUNICADO DE PRENSA. REVISIÓN DE UNIDADES MOTRICES.

ROBERTO ÁLVAREZ HEREDIA
Chilpancingo, Gro., 8 de septiembre.- A partir de hoy, las fuerzas federales y estatales iniciaron un operativo permanente de revisión de motocicletas para reforzar la seguridad en la capital del Estado, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Esta acción se llevó a cabo en distintos puntos de Chilpancingo, en la que los elementos de seguridad solicitaron a los conductores la documentación que acreditara la posesión de la motocicleta  y verificar que cumplan con el reglamento de tránsito.

Álvarez Heredia señaló que este operativo se estará realizando  en forma permanente y aleatoria en distintos puntos de la ciudad, con el propósito de evitar ilícitos a bordo de motocicletas.
                                          


“A cada conductor se le pide que muestren su licencia de conducir y la tarjeta de circulación; además se les revisa sus pertenencias como  mochilas y bolsas, respetando en todo momento sus derechos humanos” indicó el portavoz.

El vocero en materia de seguridad, finalizó diciendo que este operativo es una acción coordinada entre las instancias de los tres niveles de gobierno para proteger a los ciudadanos y reducir los niveles de violencia en la capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.