jueves, 29 de septiembre de 2016

ASISTE HÉCTOR ASTUDILLO A LA PRESENTACIÓN DE LOS PRIMEROS 25 NÚMEROS DE LA REVISTA DE FONDO






Acapulco, Guerrero, 29 de septiembre de 2016.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores reconoció el trabajo de la Revista De Fondo, un espacio de comunicación a través de la cual la administración estatal tiene la oportunidad fe generar vínculos de cercanía  con la población.

"La comunicación hoy juega un papel importantísimo en todo. De Fondo es una espléndida opción para que se puedan decir cosas de nuestra realidad, de interés y que puedan trascender más allá", señaló el mandatario.

Durante la presentación de los primeros 25 números de la revista, el mandatario se pronunció en favor de que continúe siendo un medio de comunicación no acartonado, correcto, positivo desde Guerrero para el mundo.

En el acto, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar informó que hasta el momento son en esta revista interactiva y que adicionalmente se han publicado 50 libros en línea. Además de que cuenta con analistas de primer nivel.

Por último el funcionario agradeció la participación del equipo editorial, quienes con su esfuerzo  y dedicación, expresan el  trabajo que se realiza en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.