miércoles, 14 de septiembre de 2016

COMUNICADO DE PRENSA, RELACIONADO A LOS HECHOS SUSCITADOS EN EL TICUI (ATOYAC DE ÁLVAREZ)


Chilpancingo, Gro., 14 de septiembre de 2016.
 En relación al homicidio de dos personas, la noche del 13 de septiembre en la comunicad El Ticuí, municipio de Atoyac de Álvarez, el Vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del estado (FGE) inició la Carpeta de investigación*12140640100310130916* y se realizan las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.
Dijo que a las 21:30 horas del pasado miércoles se reportó el doble homicidio por arma de fuego en las instalaciones de un billar en la comunidad El Ticuí.
En el interior del billar fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino privadas de la vida, así como 20 casquillos percutidos de diversos calibres, y en el exterior fueron asegurados dos vehículos sin placas, por lo que se ordenó asegurar el inmueble.
Además de las diligencias de investigación, criminalística de campo, química forense, fotografía forense, pruebas de radizonato y las necropsias de ley, la FGE continuará las investigaciones para detener a los responsables y llevarlos ante las autoridades judiciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.