Con una inversión bipartita entre estado y municipio de 4 millones 740 mil pesos se benefició a familias de la región Centro de los municipios de Chilapa, Chilpancingo, Ahuacuotzingo, Tixtla, Quechultenango, Juan R. Escudero, Mochitlán, Chilapa y Zitlala, pertenecientes a la región Centro.
En su mensaje, Mercedes Calvo, pidió hacer buen usos de los apoyos otorgados ya que con estos podrán tener un nuevo ingreso para sus hogares y añadió que el DIF Guerrero está comprometido a apoyar a los sectores vulnerables por lo que dijo se continuará trabajando de manera ardua para mejorar la calidad de vida.
En tanto el Director General del DIF, Francisco Solís Solís afirmó que todos los proyectos serán entregados de manera directa en los municipios beneficiados a fin de cumplir con las instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, en materia de transparencia.
La entrega de recursos para proyectos productivos se destinó para estéticas comunitarias, venta de alimentos, tiendas de abarrotes y carpintería entregando enseres domésticos, carritos para la venta de comida rápida, paquetes de carpintería, kits de costura, molinos de mano para nixtamal y paquetes de cría de ganado.
Al evento asistieron las presidentas de DIF municipales de Chilpancingo, Martha García de Leyva; de Quechultenango, Emilia García Crúcelo; de Juan R. Escudero, Leonila Tapia Flores; de Mochitlán Ojilvia Mendoza Salgado; de Tixtla Arlene Siu Sarabia de Nabor; Lilia Gutiérrez García del municipio de Chilapa; de Ahuacuotzingo, Milian Guadalupe Chabela y el secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales, Fabián Morales Marchan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.