miércoles, 1 de marzo de 2017

ENTREGA MERCEDES CALVO APOYOS PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA FAMILIAS DE LA REGIÓN CENTRO

 Chilpancingo, Gro., 1 de marzo de 2017.- Con la finalidad de impulsar la economía de las familias guerrerenses la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo entregó apoyos para proyectos  productivos en la capital del estado.

Con una inversión bipartita entre estado y municipio de 4 millones 740 mil pesos se benefició a familias de la región Centro de los municipios de Chilapa, Chilpancingo, Ahuacuotzingo, Tixtla,  Quechultenango, Juan R. Escudero, Mochitlán, Chilapa y Zitlala, pertenecientes a la región Centro.

En su mensaje, Mercedes Calvo, pidió hacer buen usos de los apoyos otorgados ya que con estos podrán tener un nuevo ingreso para sus hogares y añadió que el DIF Guerrero está comprometido a apoyar a los sectores vulnerables por lo que dijo se continuará trabajando de manera ardua para mejorar la calidad de vida.

En tanto el Director General del DIF, Francisco Solís Solís afirmó que todos los proyectos serán entregados de manera directa en los municipios beneficiados a fin de cumplir con las instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, en materia de transparencia.

La entrega de recursos para proyectos productivos se destinó para estéticas comunitarias, venta de alimentos, tiendas de abarrotes  y carpintería entregando  enseres domésticos,  carritos para la venta de comida rápida, paquetes de carpintería, kits de costura, molinos de mano para nixtamal y paquetes  de cría de ganado.
 
Al evento asistieron las presidentas de  DIF municipales de Chilpancingo, Martha García de Leyva; de Quechultenango,  Emilia García Crúcelo; de Juan R. Escudero, Leonila Tapia Flores;  de Mochitlán Ojilvia Mendoza Salgado; de Tixtla Arlene  Siu Sarabia de Nabor; Lilia Gutiérrez García del municipio de  Chilapa; de Ahuacuotzingo, Milian Guadalupe Chabela y el secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales, Fabián Morales Marchan.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.