miércoles, 23 de octubre de 2013

EXPOSICIÓN FOTOSENSIBLE, EN EL CENTRO CULTURAL TAXCO, SERÁ INAUGURADA ESTE VIERNES

Participarán alumnos de la carrera de Artes Visuales de la Escuela Nacional de Artes Plásticas-Campus Taxco
Jóvenes estudiantes de la carrera de Artes Visuales de la Escuela Nacional de Artes Plásticas-Plantel Taxco, participarán en la Exposición Fotosensible, que se inaugurará este viernes en el Centro Cultural Taxco-Casa Borda.
La muestra integra alrededor de 30 imágenes digitales, con retoque y pigmentadas al óleo, obtenidas por medio de los principios de la fotografía química y un viaje de experimentación en el cuarto oscuro al rayar, quemar negativos o pigmentando el positivo.
Los temas que abordan son el retrato, figura humana, ensayos y sueños que se combinan con técnicas y juegos de iluminación que se plasman en imágenes impresas en mediano y gran formato.
La selección de la exposición son en su mayoría trabajos donde la técnica empleada es la digital, y destaca en ellos el ejercicio de apropiación, al ocupar también como referencia para crear una cita de una obra reconocida dentro de la historia del arte.
En fotosensible, participan Sandra Antúnez, Jessica Cuevas, Jesica Garrido, Adriana Romero, Adán Vite Arreola, Alejandro Quezada, Alan Eduardo Rosales y Adriana Romero.
La inauguración está programada para el viernes 25 de octubre, a las 6:00 de la tarde, en el Centro Cultural Taxco-Casa Borda. La entrada es gratuita.
Principio del formulario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.