jueves, 17 de octubre de 2013

SE REÚNEN EN ACAPULCO MINISTROS DE GOBIERNO DE TRES CONTINENTES, EN LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE MINERÍA

En la Convención Internacional de Minería que se realiza en el puerto de Acapulco, se reúnen ministros de gobierno de países como Australia, Canadá y Sudáfrica, con el fin de acordar acciones conjuntas para el desarrollo de esa industria a nivel mundial.
Como parte de la Convención que se lleva a cabo en la Expo de Mundo Imperial, se desarrolló el Foro Internacional de Negocios Mineros, que tuvo la representación de ocho países y tres continentes, además de reuniones comerciales entre ejecutivos de empresas mineras, que buscan dar auge a la minería y sus negocios adyacentes.
El secretario de Fomento Turístico, Javier Aluni Montes, agradeció la confianza de los organizadores al reiterar su apoyo a Acapulco, celebrando en el puerto su convención, y anunció que el sábado comenzarán las exposiciones de diversos destinos turísticos que desean ser la sede oficial de la Convención Internacional de Minería.
"Por supuesto que vamos a inscribir a Acapulco en el concurso para la sede, y vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para lograr que por tercera vez se presente la Convención de Mineros en este puerto", expresó el titular de la Sefotur.
Especificó que al congreso asisten más de 10 mil participantes, empresarios de toda la República Mexicana y extranjeros, por lo que Acapulco incrementará de manera notable sus niveles de ocupación hotelera para el fin de semana, además de la promoción y derrama económica que implica ser la sede para una convención de tal magnitud.

La Convención Internacional de Minería tiene un intenso programa de actividades para los cuatro días de su presentación, con conferencias magistrales, talleres, mesas redondas, y sesiones técnicas, además de un atractivo programa cultural y social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.