miércoles, 19 de abril de 2017

ACTUALIZA SEMAREN A COLABORADORES DEL ÁREA DE IMPACTO AMBIENTAL

 La secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales  del estado, Karen Castrejón Trujillo, inició los trabajos del curso de actualización denominado "Técnicas de Identificación, Evaluación, Descripción y Mitigación de Impactos Ambientales y Legislación Ambiental”.
El curso es dirigido a colaboradores de la SEMAREN del área de impacto ambiental y jurídico, así como a trabajadores de SEMARNAT y personal que labora en la nueva zona económica Puerto Unión.
Con este curso se busca obtener una mayor eficiencia en los procesos de impacto ambiental, fortaleciendo su capacidad y técnicas y con ello, reducir el tiempo de respuesta a una solicitud, lo cual también se traducirá en una mayor certeza ambiental para prominentes e inversionistas, de igual manera el cumplimiento al marco jurídico ambiental, que garantiza así el aumento de la calidad de vida de la población guerrerense, mediante la prevención de la alteración de nuestro medio ambiente. 
El curso es impartido por Antonieta Gómez Balandra del IMTA y  la Bióloga, Claudia de Jesús Pérez Baldovino consultora ambiental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.