lunes, 17 de abril de 2017

GANA ADEPTOS LAS CANDIDATURAS INDEPENDIENTES EN ATOYAC Por Jorge Luis Falcón-Fernández Arévalo*

Atoyac de Álvarez, Gro.- 18 de abril del 2017.- Carlos Armando Bello Gómez, se reúne con dirigentes priistas, en la Comunidad de “El Paraíso”, con quienes intercambiaron puntos de vista, sobre la política y las actividades gubernamentales de los tres niveles de gobierno esa  zona serrana del municipio de Atoyac de Álvarez.

Allí, el ex alcalde de Atoyac de Álvarez, hizo entrega de pintura, para embellecer la iglesia del lugar, misma que fue recibida por el párroco del sitio religioso. Estuvo acompañado del comisario de la populosa Comunidad Raúl Sotelo.

Simpatizantes del PRI, PRD, MC, Morena y Sociedad Civil, tuvieron la oportunidad de escuchar el discurso de Bello Gómez, con relación a las candidaturas independientes, donde él encabece una en este municipio de la Costa Grande. Muchos de los congregados, pidieron ser dados de alta en la Organización Civil, que encabeza Carlos Armando.

Varios seccionales y dirigentes de diversas organizaciones, habrán de reunirse en esta semana y la siguiente en Atoyac de Álvarez, para solicitar su ingreso, en estos nuevos movimientos de candidaturas independientes. Por lo que se visualiza una baja importante de partidarios de diversos organismos políticos, que habrán de emigrar para integrarse a este movimiento de sociedad civil.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.