martes, 25 de abril de 2017

ASEGURA POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE EN BAJOS DEL EJIDO A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE 13 KILOGRAMOS DE PRESUNTA MARIHUANA


Chilpancingo, Guerrero, 25 de abril de 2017. Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en las primeras horas de este día en la población de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez, a una persona del sexo masculino en posesión de presunta droga.

Los oficiales que mantienen en operación un puesto de seguridad policial en la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo a la altura del poblado de Bajos del Ejido, realizaron una revisión al portaequipaje de un autobús de pasajeros de línea Futura Aers Plus, con número económico 2766, placas de circulación 602-JV-6, en el que localizaron dos cajas de cartón con 13 paquetes envueltos con cinta canela que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso aproximado de 13 kilogramos.

En el lugar fue asegurado el pasajero Raúl Humberto “N” de 24 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México, quién manifestó ser propietario de la presunta droga.

Por lo anterior, el asegurado y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la carpeta de investigación sobre el caso; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.