sábado, 8 de abril de 2017

SOY EL PRINCIPAL PROMOTOR DEL EQUILIBRIO POLÍTICO EN GUERRERO: HÉCTOR ASTUDILLO

·         Enrique Peña Nieto es el primer aliado de Guerrero: Héctor Astudillo
·         Asiste a toma de protesta de nuevo líder de la CNOP en Guerrero
·         En el PRI nacional y en la CNOP estamos orgullosos del trabajo que está haciendo Héctor Astudillo: senador Arturo Zamora
Chilpancingo,  Guerrero, 8 de abril.- Como gobernador de Guerrero soy el principal promotor de la equidad política en Guerrero. Soy el conductor, no soy el dueño de nada, soy el conductor  de una política de equilibrio y que congregue a todos, esa es la responsabilidad que entiendo perfectamente todos los días, señaló Héctor Astudillo Flores.
Lo anterior en su mensaje al asistir como invitado a la asamblea estatal y toma de protesta de  Samuel Reséndiz Peñaloza como nuevo secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares  (CNOP) en Guerrero para el periodo 2017-2021, donde reiteró su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto por el interés que tiene para que el estado mejore y lo demuestra con hechos; “el presidente es el primer aliado de Guerrero, no hay duda”.
Al dirigir un mensaje ante asambleístas, senadores, diputados federales, locales y el líder nacional de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, el mandatario estatal recordó que el presidente Peña, en las últimas 3 semanas ha estado en tres ocasiones en Guerrero, lo que da un extraordinario mensaje de que está atento de Guerrero.
“En las oportunidades que hemos tenido la oportunidad de hablar con él, el presidente siempre muestra su interés de que este estado mejore, y en los hechos lo demuestra”, ejemplificando la construcción del paso exprés e.
También comentó que como gobernador de Guerrero es el principal promotor de la equidad política de Guerrero y que sabe que es el conductor de una política de equilibrio y que congregue a todos.
Agradeció que su partido, a 30 años de haber regresado a Guerrero lleno de sueños, anhelos, de aspiraciones, le haya dado la oportunidad de ocupar distintos cargos de elección popular, “lo he cumplido con trabajo, tratando de ser un hombre responsable, gracias por permitirme ser gobernador de Guerrero”
Hizo un llamado a todos a cerrar filas en torno a Samuel Reséndiz, que es un joven preparado y que tiene mucho que dar al partido y a la organización. 
Al hacer uso de la palabra, el líder Nacional de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez expresó que en Guerreo hay un pasado al que no se quiere regresar, “hoy con Héctor Astudillo hay un garante que ha entregado todos los días lo mejor que tiene, su experiencia, él lejos de escándalos y protagonismos, trabajando con paciencia está haciendo una gran labor política al interior de su partido y la mejor labor que pueden esperar los guerrerenses al brindarles un margen de paz, de libertad, de seguridad”.
Ante mil 253 asambleístas, sostuvo que el  gran reto del partido es mantener la confianza que se ha ganado gracias al trabajo de Héctor Astudillo, quien desde que llegó a la gubernadura  se ha distinguido por atender a los más desprotegidos, a los maestros, universitarios transportistas, comerciantes, mujeres y hombres de trabajo  y los jóvenes.
“Eso se refiere que en Guerrero hay gobernabilidad gracias a Héctor Astudillo y en el PRI y en la CNOP estamos orgullosos porque en Guerrero no vamos para atrás, hay una nueva época con Héctor Astudillo”.
También  reconoció la trayectoria y esfuerzo de Samuel Reséndiz, por lo que no dudó que fortalecerá la unidad de la organización e inclusión.
Tras hacer válida por unanimidad la elección y de que se le entregara la constancia de mayoría que lo acredita como secretario de la CNOP en el estado, Samuel Reséndiz Peñaloza señaló que asume esta tarea con pasión y compromiso para abonar al progreso de Guerrero a través de esta dirigencia. 
Así como abrir las puertas a todo al que quieran participar, a fin de ir buscando la unidad sin exclusiones: “Seguro estoy que en unidad superaremos los retos porque vamos a trabaja con  pasión, no tengan duda que el rumbo de la CNOP lo vamos a definir juntos”.
En su mensaje, el dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vásquez, comentó que el  objetivo del PRI es el bienestar general con justicia social e impulsar al país a un mejor nivel de desarrollo hasta desaparecer  la barrera de la desigualdad, y lograr un México moderno, con justicia social y gobernabilidad democrática "en este propósito trabajamos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.