jueves, 6 de abril de 2017

VIVIENDAS AFECTADAS POR MACROTÚNEL SON REPARADAS POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Acapulco, Gro., 6 de abril 2017.- Por instrucciones del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, las viviendas que se reportaron con daños en administraciones anteriores por la construcción del Macrotúnel, ya reciben la atención correspondiente.

Javier Taja Ramírez, titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), atendió a los colonos del fraccionamiento Joyas de Brisamar para dar solución a sus demandas.

"El gobernador Héctor Astudillo siempre preocupado por la ciudadanía, vio la manera de solucionarles, primero les dio una indemnización por la depreciación que sufrieron las casas, la gente está contenta y agradecida por la atención que esta administración otorgó" señaló Taja Ramírez.

Tres de las casas con afectaciones mayores, iniciarán hoy con sus reparaciones, de igual forma, cincuenta más ya fueron atendidas y doce más se encuentran esperando el último dictamen para recibir la reparación total de los daños.

El presidente de colonos del fraccionamiento Joyas de Brisamar, Carlos Reyes Paris, agradeció la atención oportuna recibida por parte de esta administración, puesto que "dos administraciones anteriores no lograron establecer acuerdos ni soluciones" indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.