lunes, 10 de abril de 2017

COMUNICADO DE PRENSA. MATAN AL SUPLENTE DEL DIPUTADO SAÚL BELTRÁN OROZCO



Chilpancingo, Gro., 10 de abril de 2017. El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que la tarde de este lunes fue asesinado Modesto Carranza Catalán, de 46 años de edad, quien era suplente del diputado local Saúl Beltrán Orozco y actualmente fungía como asesor del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán.



El portavoz indicó que el homicidio se registró alrededor de las 18:50 horas, en la calle Morelos de Ciudad Altamirano, en un punto entre la Catedral y el viejo mercado de la ciudad.



Dijo que de acuerdo con versiones de algunos testigos, tres personas que circulaban en una camioneta Nissan blanca, una de ellas bajó del vehículo, disparó en varias ocasiones contra Carranza Catalán y huyeron con rumbo desconocido.



Álvarez Heredia dijo que Modesto Carranza fue trasladado para su atención a una clínica particular, donde falleció minutos más tarde.



La Fiscalía General del Estado inició una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.