domingo, 23 de abril de 2017

(VIDEO) UN RECOLECTOR DE DESECHOS SÓLIDOS, ES UN SER HUMANO. REFLEXIONEMOS.

HISTORIA DE UN TRABAJADOR DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA. (Circula en las Redes Sociales).

Soy trabajador recolector de basura. 
Ayer me clave una jeringa en mi mano cuando quise recoger una bolsa. Días anteriores encontré una bolsa llena de espinas que de milagro no me paso nada. A veces pienso: 
¿Como la gente nos ve? 
¿Que pensaran de nosotros? O 
¿Qué se les cruza por la cabeza a la hora de dejar estas cosas en la basura?

Lamentablemente la peor parte me la lleve yo, que durante un año debo hacerme análisis de sangre. 
No dejemos las cosas por dejar, si usaste una jeringa déjala dentro de una botella, si vas a tirar vidrio déjalo dentro de una caja o envuelto en diario. 
Si vas a tirar una bolsa llena de ramas con espinas escribe un cartelito, si llueve tapa tus tambos ya que se ponen muy pesados. 

No dejes que rompan las bolsas. No somos cualquier cosa como muchos piensan, somos seres humanos , también tenemos familia que nos esperan, hijos que quieren vernos, después de largas jornadas de trabajo. Somos igual que ustedes! Corremos muchos riesgos por recoger la basura día a día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.