jueves, 27 de abril de 2017

POR ADEUDOS MILLONARIOS, CORTAN LA ENERGÍA ELÉCTRICA AL EDIFICIO DEL DIF MUNICIPAL. Por Richar Rodríguez, (GradoCeroPress)


·    * Resalta adeudo histórico de las administraciones de Ediberto Tabarez y Carlos Armando Bello Gómez, de más de cinco millones de pesos.

·         * Afecta a Repuve, INE, SCT y otras dependencias municipales.

·   * El alcalde Dámaso Pérez, busca endeudar la administración, para hacer los pagos.

Atoyac de Álvarez, Gro.- 27 de abril del 2017.- Saldos y deudas de la administración de Ediberto Tabarez Cisneros y adeudos de la presente, por varios millones de pesos, le suspenden el fluido eléctrico al edificio del DIF-Atoyac de Álvarez, donde también se encuentran las oficinas de Repuve, Tránsito Municipal, INE y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), que es correos, paralizando parte de la actividad comercial y productiva de esta comarca cafetalera, que usan esos servicios indispensables en su quehacer.

Por plática sostenida con  personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), trascendió que  “se suspendió la energía eléctrica por adeudo de más de 140 mil pesos en el edificio del DIF y 30 mil pesos más en las oficinas de la llamada Ciudad de los Servicios”, donde muchas oficinas desde hace varias semanas permanecen a oscuras sin brindar la debida atención al público, principalmente serrano, que desconociendo el problema, gasta para trasladarse a este recinto de oficinas, donde no encuentran ni solución ni una sensata y sana respuesta, acusan ciudadanos entrevistados.

A este problema de adeudos habrá que “agregarle más de 2 millones de pesos, debido al  alumbrado público de que abastece al zócalo municipal de así mismo mencionan que resalta otro adeudo pasado e histórico de 2 millones y medio de pesos de las administraciones pasadas, de Ediberto Tabarez Cisneros y Carlos Armando Bello Gómez; y, que el ex síndico procurador Isaías Eduardo Gómez Ozuna, simuló haber pagado”. Por lo que el monto total de pagos atrasados podría acumular 5 millones de pesos entre las dos administraciones pasada y actual que gobierna Dámaso Pérez Organes, destacó uno de los entrevistados.

Este “corte” de la línea eléctrica viene a perjudicando a la ciudadanía en la entrega de credenciales del INE. Uno de los encargados dijo: se les manifiesta a las personas que hasta nuevo aviso o nos cambiamos de domicilio, donde haya condiciones para realizar este trabajo federal.

Esto también se perjudica el trámite de los usuarios de la oficina del Registro Público Vehicular (REPUVE).


(GradoCeroPress)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.