martes, 25 de abril de 2017

ASEGURA POLICÍA ESTATAL EN CHILPANCINGO A TRES PRESUNTOS VENDEDORES DE DROGA

Chilpancingo, Guerrero, 25 de abril de 2017. Personal de la Policía Estatal aseguró la madrugada de este día en Chilpancingo a tres personas del sexo masculino quienes tenían en su poder envoltorios de presunta droga.

Luego de recibir una llamada anónima en la línea única de atención de emergencias 911 en la que denunciaron que en un domicilio particular ubicado en la calle Lorenzo Barcelata esquina con Guty Cárdenas de la colonia Los Ángeles se encontraban vendiendo droga, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar; al arribar, localizaron a tres personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia de los uniformados arrojaron al suelo varias bolsas con hierba verde seca con características propias de la marihuana e intentaron darse a la fuga, por lo que de inmediato se procedió a su aseguramiento.

Los sospechosos, identificados como Juan Carlos “N” de 23 años de edad, Jesús Geovany “N” de 30 años y Juan Carlos “N” de 29, tenían en su poder 132 bolsas de plástico transparente con presunta marihuana y 90 sobres amarillos con polvo blanco con las características de la cocaína.

Por lo anterior, los asegurados y la presunta droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente con el objetivo de que realice las investigaciones e integre la Carpeta de Investigación sobre el caso; presentamos la fotografía de los presuntos responsables con el objetivo de que si son reconocidas como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.